filtrar

95 Resultados en la categoría Tecnologia


Un número insano de adolescentes sufren de insomnio debido a las redes sociales

Si pensabas que levantarte al baño a mitad de la noche era lo peor que te podía, imagina despertar para checar cuántos likes alcanzó tu foto en Instagram.


La comida virtual ahora tendrá sabor

La tecnología en realidad virtual ha tenido grandes avances en los últimos años, y ahora se está acercando a imitar el sabor actual y la sensación de comer dulces.


Así es como el paciente de trasplante de cabeza se prepara para la transición a un nuevo cuerpo

El año pasado, el neurocientífico italiano el Dr. Sergio Canavero, alarmó a la comunidad médica anunciando que podría hacer el primer trasplante de cabeza para el 2017.


La explosión de una estrella en 2022 cambiará el cielo nocturno

Los autores del estudio, liderados por el científico Larry Molnar, comentan que este evento de 2022 será visible a simple vista.


Un compuesto del chile puede parar el cáncer de mama

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres y, de entre ellos, El triple negativo es de los más difíciles de tratar.


Simeone 'ficha' el nuevo coche híbrido de Hyundai

Diego Simeone ha sido cazado en una terraza hablando de un fichaje eléctrico, eficiente y rápido. Se trata de su último fichaje: el Nuevo Hyundai IONIQ.


Tecno-novatos: guía para comprar un ordenador

El ordenador ya es un elemento imprescindible en nuestras vidas, y no hace falta ser un ‘nerd’ para decidir la mejor opción.


Te da miedo la muerte? Ve de compras

Recientemente un estudio demostró que si eres muy creativo, probablemente rara vez o nunca piensas en tu propia muerte.


Así es como el paciente de trasplante de cabeza se prepara para la transición a un nuevo cuerpo

El año pasado, el neurocientífico italiano el Dr. Sergio Canavero, alarmó a la comunidad médica anunciando que podría hacer el primer trasplante de cabeza para el 2017. Dio una energética conferencia en TEDx acerca de la cirugía.


Panasonic acaba de presentar una nueva televisión invisible

Desde la llegada de los televisores de pantalla plana, no ha habido mucho para emocionarse en el mundo de estos electrónicos, solo cambiaba que cada vez eran más planas y ligeras pero ¿qué tal uno casi invisible cuando no lo estás usando?