Farmer House Kennels


      Información Importante
      • Farmer House Kennels se especializa en la venta y entrenamiento de perros. Nos especializamos en clases de obediencia, modificacion de conducta, entrenamiento para perros guardianes, y proteccion personal.
      • Evaluacion GRATIS!!!
Socio Supremo
Dirección:
Carr. 843 Km 4.5 #9
Bo. Lago Campo
Trujillo Alto, Puerto Rico 00976
Puerto Rico
teléfono:
ver teléfono787-226-8356 / 787-600-4303
Contacte este Listado

Descripción Detallada

Nos especializamos en la Venta y Entrenamiento de perros. En Farmer House Kennels también encontrará un lugar seguro y cómodo para el hospedaje y cuido de su mascota.

Adquiera su perro, y entrénelo a la misma vez!!! Tenemos a la venta perros de las siguientes razas:

- Golden Retriever
- Labrador
- Yorkies
- Schnauzers
- German Shepherds
- English Bulldogs
- Boston Terrier
- French Bulldog
- Chihuahua
- Boxer
- Poodle
- Schnauzer
- Dachshund
- Rottweiler
- y otros...


El entrenador certificado Rene Vega, cuenta con la certificación de Tecnólogo veterinario, lo que hace que su mascota esté en un ambiente seguro.

Farmer House Kennels cuenta con 20 años de experiencia en la rama de entrenamiento, clases de obediencia y salud animal en Puerto Rico.

Para entrenamiento de perros y clases de obediencia en Puerto Rico, debe confiar su perro a las manos expertas de un entrenador certificado. En Farmer House Kennels todos nuestros entrenadores cuentan con las certificaciones requeridas y necesarias, para que su mascota reciba el mejor entrenamiento de perros en Puerto Rico.

Además, en Farmer House Kennels tenemos la acreditacion de la AKC Canine Good Citizen.

Al considerar un lugar que ofrezca entranamiento de perros, clases de obediencia para perros en Puerto Rico, confie en Farmer House Kennels.