Lcdo. Ivan Toledo Colon - Abogado Criminalista y Notario Publico


      Información Importante
      • El licenciado Iván Toledo Colón está localizado en la Milla de Oro en Hato Rey-San Juan, Puerto Rico. Está admitido a ejercer la práctica profesional de la abogacía en los Tribunales Estatales de Puerto Rico, el Tribunal Federal de Puerto Rico y varias Cortes Federales de Apelaciones en los Estados Unidos de América incluyendo Cortes especializadas. Cuenta con experiencia laboral en las 3 Ramas del Gobierno de Puerto Rico y en la Empresa Privada.
Socio Supremo
Dirección:
Arterial Hostos
Hato Rey, Puerto Rico 00918
Puerto Rico
teléfono:
ver teléfono787-627-2044
sitio web:
https://www.facebook.com/affidavitspr
Contacte este Listado

Descripción Detallada

El licenciado Iván Toledo Colón está localizado en la Milla de Oro en Hato Rey-San Juan, Puerto Rico. Está admitido a ejercer la práctica profesional de la abogacía en los Tribunales Estatales de Puerto Rico, el Tribunal Federal de Puerto Rico y varias Cortes Federales de Apelaciones en los Estados Unidos de América incluyendo Cortes especializadas. Cuenta con experiencia laboral en las 3 Ramas del Gobierno de Puerto Rico y en la Empresa Privada. Está comprometido con proveerles a sus clientes los servicios legales de la más alta calidad bajo honorarios accesibles conforme a la evaluación de su caso y circunstancias personales. Se concentra en la práctica de lo Criminal; Civil & Notarial. Postula Casos Criminales y Civiles en los Tribunales Estatales de Bayamón, Guaynabo, San Juan, Caguas y Carolina. Ofrece servicios los 7 días de la semana, incluyendo días feriados, sólo por cita previa. Llama o envíale un mensaje de texto para solicitar cita o consulta al 7876272044 (TXT).

Ofrece servicios los 7 días de la semana, incluyendo días feriados, por cita previa. Llama o envíale un mensaje de texto para una cita o consulta al 7876272044 (TXT) - Lcdo. Iván Toledo, en Hato Rey-San Juan.

Hato Rey, San Juan, Puerto Rico.