Maestro Plomero.com


      Información Importante
      • Certificaciones Acueductos, Realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas de plomería, Detección de liqueos e inspecciones de tuberías con cámaras. Instalación y mantenimiento así como limpieza de cisternas, calentadores y mezcladoras.
      • Plomeros Licenciados, Trabajos garantizados.
Socio Supremo
Dirección:
Paseo Degetau 1001
Caguas, Puerto Rico 00725
Puerto Rico
teléfono:
ver teléfono787-669-4017
sitio web:
http://maestroplomero.com/index.htm
Contacte este Listado

Descripción Detallada

Plomero PR., Certificaciones para la AAA, Maestro Plomero,
MAESTRO PLOMERO LLC es una compañía incorporada bajo las leyes del Gobierno de Puerto Rico que se compone de varias divisiones entre las que se encuentran: Nuestra división Servicios de plomería realiza trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas de plomería, Detección de liqueos e inspecciones de tuberías con cámaras. Instalación y mantenimiento así como limpieza de cisternas, sistemas para la conducción de gases, reparación de calentadores, instalación de nuevos equipos sanitarios y otros trabajos relacionados. Ofrecemos servicios de inspección, certificación, asesoría y peritaje En diseño de proyectos de construcción y/o asuntos legales. Contamos con personal licenciado, certificado y colegiados por el Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de Puerto Rico (CMOP PR.) Ofrecemos además los servicios de certificaciones de trabajos de plomería para OGPe (ARPE).
Plomeria PR, Certificaciones AAA, Maestro Plomero, Plomeria PR, Certificaciones Maestro PLomero, Destapes, Inspeccion con camara, Deteccion de liqueos y fugas de agua.
Plomero 37 años experiencia PR 787-669-4017. Hacemos certificaciones por maestros plomeros colegiados y AUTORIZADO por AAA para Acueductos, OGPe, Bancos y casas re poseídas. Plomería y destapes en área metro e isla. Servicios de emergencias. Tenemos detectores para localizar filtraciones, inspeccionamos tuberías con Cámaras, Limpiamos líneas sanitarias con máquina de presión. Instalamos cisternas, calentadores de todo tipo, Realizamos todo tipo de trabajos de plomería y destapes. Somos expertos en la instalación y reparación de equipos sanitarios, tuberías y sistemas sanitarios así como pluviales. Contamos con personal licenciado, entrenado y también equipos modernos certificado y colegiados por el Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de Puerto Rico. Llame Hoy para cita

Lunes a Viernes: 7:00 AM - 5:00 PM Sábados: 9:00 AM - 6:00
Emergencias: 24/7 (Aplican cargos por Emergencia)

Paseo Degetau 1001 Caguas

Cubrimos, San Juan, Bayamón, Guaynabo, Carolina, Canovanas,
Caguas, Puerto Rico, Toa Baja, Cataño, Dorado, Vega Alta
Puerto Rico